Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

En este documento se regulará la relación entre esta web accesible desde www.kaosseed.blogspot.com (en adelante EMPRESA) y los usuarios de la misma (en adelante USUARIOS).

1 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA:

1.1.Kaos Seeds: Cal Mestre, Estamariu 25719 (LLeida) cif: 44020524L
mail: lmngrow@gmail.com. Tel: 673609047

 2 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES:

2.1. El USUARIO declara que es mayor de edad. Kaos Seeds es una portal destinado exclusivamente para personas mayores de edad. Existe software capaz de impedir el acceso de menores.

2.2. kaos seeds no proporciona productos ilegales. En todo caso el USUARIO declara que está de acuerdo en no usar los productos la EMPRESA proporciona con fines ilícitos.

2.3. Estas condiciones se sitúan en el pié de cada página de la web de acuerdo con la ley. El hecho de entrar mediante algún enlace directo saltándose la aceptación de las condiciones, en ningún caso exime del cumplimiento de las mismas.

2.4. El USUARIO declara que no incumple sus leyes locales al acceder a nuestros servicios.

2.5. El USUARIO se compromete a no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.


3. PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1.Todo el material de la web es propiedad de Kaos Seeds o de otras empresas. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido (Logotipo , textos , fotos , etc.). Con la excepción de la reproducción de contenidos para uso o almacenamiento personal.


4. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

4.1. La EMPRESA velará por mantener el sitio en perfecto funcionamiento. Queda reservado el derecho a correcciones de la información o condiciones del servicio sin que ello de derecho a reclamaciones.

4.2. En caso de problemas técnicos , motivos de fuerza mayor o fortuitos. Kaos Seeds no se hace responsable las anomalías que pudiesen surgir.


5 PROTECCIÓN DE DATOS.

5.1. La EMPRESA no venderá ni compartirá datos de ningún tipo con terceras empresas. Los datos se usarán exclusivamente para proporcionar los servicios que la EMPRESA ofrece.

5.2. La navegación por la web no requiere registro. Es posible que la navegación genere cookies que el USUARIO puede desactivar de su navegador (para una buena navegación no se recomienda).

5.3. En los casos en que se demande alguna información personal, el USUARIO acepta el tratamiento de esos datos por parte de la EMPRESA únicamente con la finalidad de poder establecer relaciones comerciales o comunicación.

5.4. El USUARIO puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación , rectificación y oposición al tratamiento mediante una solicitud dirigida a la EMPRESA mediante el correo electrónico lmngrow@gmail.com o por correo a la dirección: Cal Mestre s/n, Estamariu 25719 (LLeida). Incluyendo nombre, apellidos, dirección y adjuntando una fotocopia del DNI por las 2 caras, firmada.

6 LEGISLACIÓN APLICABLE.

6.1. El USUARIO acepta que en caso de conflicto, se aplicará la legislación española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario